Notas

Vamos a la cama con la App “El Acostador de Cleo & Cuquín”

¿Quién no recuerda a la Familia Telerín? Ese videoclip con la canción “Vamos a la Cama” que se emitió en los años, 60’s- 70’s – 80’s en España y Latinoamérica anunciando a los niños que era hora de irse a dormir. No sólo era una “alarma” sino que ayudaba a los padres con esta difícil tarea.

Retomando esta buena práctica, nace la App ‘El Acostador de Cleo & Cuquín’, diseñada para ayudar a los padres a preparar a los niños para irse a dormir de una manera sencilla y divertida, a la vez que les ayuda a fomentar hábitos saludables de descanso a sus hijos.

Los padres deberán programar la alarma, seleccionar la hora, el día y el tono. Al ritmo de canciones y videos divertidos, los pequeños completarán, con ayuda de la App, sus tareas antes de ir a dormir como ponerse el pijama, lavarse los dientes o la cara. Por último, antes de cerrar los ojos, los padres podrán leer uno de los diferentes cuentos que dispone la App con historias originales e inspiradoras que ayudarán a los pequeños no sólo a dormir, sino también a soñar.

El Acostador de Cleo & Cuquín es una App gratuita, sin publicidad, que no necesita conexión a internet y que se encuentra disponible ya en las tiendas Android e iOS en todos los países. Canta y descansa de la mano de la Familia Telerín.

Actualmente la emisión de la serie “Cleo & Cuquín”, la nueva versión de la Familia Telerín, goza de gran éxito en televisión siendo el programa preescolar #1 en México y estando posicionada en los primeros lugares de audiencia en España y varios países más de América Latina. Además, cuenta con 3 canales oficiales en YouTube (español, inglés y portugués) de los cuales, tan sólo el canal el canal español cuenta con más de 3.7 millones de suscriptores.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.