Notas

Uno de los bellos rostros de la Expo Sexo y Erotismo 2014

Cabe destacar que para este evento, Expo Sexo y Erotismo en la Ciudad de México, la belleza estará presente y uno de los rostros promocionales de este evento, la chica de origen ruso, Svetlana Ivanova, quien comentó a Mi Ambiente, que tiene 7 años de vivir en México y que indica ser una mujer muy tranquila que se dedica desde hace varios años al modelaje y que es la primera vez que se integra a este concepto, pues ella no es actriz de esta índole, sino que se dedica a la pasarela así como a la danza de forma profesional.

DSC_6415

Comentó que su gran pasión es el baile y ser maestra de este tipo de arte, y que estima realizar performance y modelar en diversos escenarios en dicho evento, “he realizado distintos personajes y puedo decir que me identifique con el dominatriz y con lo gótico, pues todos tenemos un lado oscuro”.

No me gusta lo grotesco y con la apuesta a lo diferente en esta edición de Expo sexo es que me anime a participar, indicó y añadió, que soy una chica muy tranquila de perfil bajo, soy una profesional ser cordial y tener los pies en la tierra y cuando tratas a las personas es cuando te das idea de quien es quien.

DSC_6427

Y no por estar con ropa exótica u muy sensual, lo esencial es la calidad humana y ser agradecido en todo momento, me considero una persona muy tranquila no ando muy sensual digamos en la calle y me divierte este tipo de vestimenta”.

Me encanta la caballerosidad, y cuando no lo son los hago ser, no siempre soy niña buena; sonríe maliciosamente con su acento extranjero. E invitó a que la gente vaya este evento a alimentar su voyerismo ya que se ofrecerá variedad y calidad.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.