Notas

Unilever entre las 100 mejores empresas para trabajar según LinkedIn

Se dio a conocer que la empresa Unilever, se ubicó en el tercer puesto del ranking de las 100 mejores empresas del mundo para trabajar realizado por LinkedIn. De acuerdo con el estudio de la red social de profesionales y negocios, el sector de tecnología suele ser el más codiciado, destacando a Unilever como la única empresa de otro rubro dentro del Top 5.

V

Se trata de la tercera edición de este estudio y, al igual que en 2013, Unilever mantuvo el tercer puesto en el ranking, detrás de Google y Apple, seguida por Microsoft y Facebook. Para realizar el ranking, LinkedIn llevó a cabo un estudio en el que analiza de forma directa las tendencias de más de 175 millones de personas incluidas en dicha red social.

Las variables incluyen cuántos usuarios consultan perfiles de empleados de estas empresas, el número de seguidores que tienen sus respectivos perfiles corporativos y la cantidad de veces que se solicitan sus ofertas laborales. También se analizaron otras variables, como el conocimiento que los usuarios tienen de la compañía.

Para ver más información sobre el ranking: http://www.slideshare.net/linkedin-talent-solutions/the-most-indemand-employers-worldwide-2014-infographic

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.