Notas

Una navidad con regalos y nieves de sabor

Diciembre es la temporada más esperada del año, porque además de que la ciudad se viste con luces y colores por los festejos de Navidad y Año Nuevo; es la época perfecta para compartir más con los seres queridos.

Por ello, la tienda de helados Moyo, no quiere quedarse atrás y durante diciembre y enero, tendrá grandes sorpresas a sus consumidores con algunos regalos especiales.

Al respecto, Delphine Madrazo, directora de Mercadotecnia comentó que “en Moyo estamos listos para festejar, por eso, a partir del 21 de diciembre, en todas nuestras sucursales a nivel nacional, estaremos regalando tarjetas muy especiales, que al rascarlas, nuestros consumidores podrán descubrir premios en ellas, que van desde productos Moyo, como conos, helados sencillos, medianos, grandes y hasta litros o artesanías tejidas a mano”.

moyo fin de año

 

Bien es sabido que el acto de regalar ayuda a estrechar lazos con los amigos y familia; incluso, psicólogos han señalado que, quien da un regalo, es quién obtiene una mayor ganancia emocional.

Regalar es una manera de mostrar interés hacia una persona, usualmente se puede ver que, quién está en la lista de regalos indica quiénes son importantes para esas personas; por otro lado, cuando alguien se deja consentir con un regalo, niega la posibilidad a los demás de ser parte de las actividades o cosas que le gustan.

Madrazo añadió que “a la mayoría, nos encanta dar y recibir regalos y en esta época del año más, por eso en Moyo queremos recordarle a todos nuestros consumidores lo especiales que son para nosotros y que siempre pensamos en ellos. Además de ofrecerles productos saludables y deliciosos, queremos que nos tengan presentes en su vida diaria”.

Además de los helados, las artesanías que se estarán regalando a nuestros clientes son muy especiales, ya que además de presentar a los personajes de Mundo Moyo, se trata piezas tejidas a mano por artistas hidalguenses y confeccionadas a base de manta e hilo vela de muchos colores, creadas especialmente para todas las personas que gustan de Moyo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.