Notas

Una chica explosiva de corazón rudo

Diana Berenice, una chica de pómulos blancos, de amplia sonrisa, de ojos brillantes, es una de las chicas integrantes del concepto “Chicas Explosivas”, que gusta de estar presente en las pasarelas de diversos eventos y en especial en la lucha libre, deporte que dice le fascina

Y se declara ruda de corazón.

Aunque, sonríe y acepta que pese a ser ruda; dice que gusta de ser muy romántica, cariñosa, detallista y que la manera de conquistarla es siendo un caballero en toda la extensión de la palabra.

Al estar siendo entrevistada por Mi Ambiente, durante la realización del comic rock show, el evento semanal donde se reúnen todos aquellos souvenirs de este mundo de fantasía; menciona que ella es maestra de zumba y ser una chica explosiva le ha brindado grandes alegrías y complemento de su profesión; aunado a estar acompañada todas las chicas sensuales de este concepto y recalcó que “a todos aquellos que lean esto les recuerdo que nos encuentran en los mejores eventos como parte de I.E. Entretenimiento”.

Sobre los privilegios de ser una chica explosiva, mencionó es estar en las pasarelas, ser el centro de atención, estar siendo fotografiada por mucha gente y que si bien se deben hacer ciertos sacrificios como es dietas y gimnasio, al final es un gran gusto.

Hizo un llamado a que todos los lectores de Mi Ambiente, disfruten estas vacaciones y todo lo que hagan sea con moderación y no dejo de decir que para saber más de estas chicas pueden consultar el Facebook: I.E. Entretenimiento.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.