Notas

Una alternativa de alimentos gourmet; The Urban Corner

 

La cafetería gourmet que cuenta con pan rústico artesanal tipo francés, The Urban Corner se ha vuelto una gran alternativa para degustar alimentos y que giza de una ambientación vanguardista con decoración tradicional de una panadería antigua.

En este sitio la gente podrá consumir un café y té 100% orgánico, además de pan libre de gluten, contando con una asesoría personalizada para quienes a través de productos smart food, alimentos especializados para estilos de vida saludables.

Cabe mencionar que una de las especialidades de este sitio es el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, logrando así, un pan gourmet, libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable. Los escaparates negros y estilo vintage logran que los consumidores quieran tener una estancia agradable y en familia.

restaurant Urban corner

Esta cafetería presenta una gama de productos naturales, para personas que desean tener una alimentación consiente. Además de ofrecer productos como los cereales, barritas, galletas, quesos, pastas, arroz, leche, semillas, especies, chocolates, dulces y botanas.

De su variedad de pan artesanal recién hecho y fresco se encuentran baguette integral, de ajo, chipotle, espinacas, jalapeño, cinco granos, aceitunas, pasas, jitomate y más, así como pan dulce, croissant, hojaldrado, pera, chocolatine, roles y empanadas. Y un sinfín de productos que pueden consultarse en la web: www.theurbancorner.mx

El pan artesanal es utilizado en bocadillos como paninis y sándwiches, como “Croque Monsieur” pan con jamón de pavo, jitomate aderezado de bechamel y queso mozzarella gratinado, o su exquisito “Croissant de Jamón” una mezcla de jamón de pavo, queso gouda fresco, queso mozzarella, trozos de lechuga y mayonesa artesanal.

El café y té 100% orgánico, hasta smoothies de sabores como tuna kiki, durazno, fresandia y limondito o jugos como all greens, peaches’n dream, power piñacolada, royal flush y berry powerful.

Dentro del menú existen platillos como el “Quiche de vegetales”, suave pasta quebrada acompañada de brócoli, jamón de pavo, espinacas, acelgas, queso mozzarella y el toque del queso brie, lo que la convierte en un sabor especial.  

THE URBAN CORNER cuenta con sucursales en:

Durango, Durango

Galerías Coapa (Ciudad de México)

Parque Toreo (Ciudad de México)

Aeropuerto Internacional (Ciudad de México)

Mérida (Yucatán)

Galerías Campeche (Campeche)

Próximas aperturas:

Plaza Esfera (Monterrey)

San Luis Potosí

Malecón (Campeche)

Aeropuerto Internacional (salida Nacional DF)

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.