Notas

Un restaurante de comida japonesa Tori Tori Durango

Este lugar es considerado como moderno y conceptual, acondicionado con mesas teppanyaki (planchas calientes), donde se experimenta la preparación de los platillos de una forma vivencial. Que fue abierto desde 2013.

Enfocado en la cocina tradicional japonesa preparada con los mejores y más frescos ingredientes lo que permite al comensal disfrutar del verdadero sabor oriental.

En este lugar se pueden llegar a atender hasta 80 comensales a la vez, y para mayor disfrute se recomienda hacer reservación ya sea para la Barra de Sushi, Salon interior o la Terraza. Aunado a contar con los servicios de Valet Parking, servicio de Bar, eventos privados, Wi-Fi, T.V., ambiente familiar, y una amplia carta de sakes importados y cervezas niponas.

toritori-main

En donde las mesas con planchas calientes permiten experimentar la preparación de los platillos de una forma vivencial y hace disfrutar de este concepto moderno y conceptual. Con calidad en materia prima y esmero en preparación de los platillos lo cual se ve reflejado en las exquisitas preparaciones que llegan a la mesa y que son atendidos con amabilidad y rapidez, en donde el consumo promedio por persona ronda los 450 a 500 pesos.

La dirección de este lugar que invita a ser conocido es la calle Durango 205 (2ndo piso), Colonia Roma Norte, con horarios de Lunes de 13:00 a 23:00 hrs.; Martes y Miércoles de 13:00 a 24:00 hrs.; Jueves a Sábado de 13:00 a 1:00 hrs.; y Domingo 13:00 a 20:00 hrs. Para más información están los teléfonos: 55333724 y 55259871.

Las redes sociales son: Twitter: @ToriToriMexico. Facebook: https://www.facebook.com/ToriTorimx. Pág.Web: www.toritori.com.mx

1 Comentario

  1. miguel

    se escuchan grandes cosas de este restaurante creo que en verdad vale la pena considerarlo para una comidita y hablando de restaurantes de comida japonesa en la colonia roma me compartieron una liga donde encontre todos los restaurantes disponibles de este tipo se las dejo aqui http://www.queremoscomer.com/condesa-roma/