Notas

Ubican a Grupo IMU en octavo de Súper Empresas 2016

Recientemente Grupo Expansión en colaboración con Tom Companies, consultora especializada en recursos humanos, calificó a Grupo IMU como unas de las empresas con excelentes condiciones para trabajar y altos estándares de desarrollo profesional de su capital humano, lo anterior mediante la iniciativa Súper Empresas 2016 colocándola en el octavo sitio.

Desde el 2007 se pública a las empresas que están comprometidas para el bienestar y el desarrollo de su fuerza laboral, es decir los empleados más satisfechos. También demuestra que sí hay caminos para crear empleos de alto nivel en México y que la vía para hacerlo son las historias de las Súper Empresas.

El ranking evalúa a las compañías en diversos rubros, tomando en cuenta desde aspectos de cultura empresarial, liderazgo, comunicación, satisfacción laboral, evolución, motivación, imparcialidad, condiciones de trabajo, compensaciones, entre otras.

“Sin duda, las organizaciones que se esfuerzan por crear un excelente ambiente de trabajo e invierten en el desarrollo de todos los colaboradores tendrán siempre una ventaja competitiva en un mercado cada vez más orientado hacia las estrategias de sostenibilidad. Nos enorgullece ocupar la posición número 8 de este exclusivo grupo de empresas que apuestan no sólo al desarrollo de su organización, sino por mejorar las condiciones laborales y sociales de nuestro país”, aseguró Gerardo Cándano Conesa, Director General de Grupo IMU.

Gerardo Cándano Conesa

Indicó que “el colaborador debe sentirse orgulloso de su trabajo y sobre todo, de cómo éste ayuda a generar cambios reales que aporten al desarrollo social. El éxito de toda organización depende de una fuerza de trabajo involucrada y comprometida que sea capaz de proponer y ejecutar soluciones que apliquen a todos los niveles de la empresa y a sus grupos de interés”.

Actualmente, la empresa cuenta con una fuerza laboral de más de 100 personas, de las cuales 54% son hombres y 46 % son mujeres, e implementa políticas que garantizan un entorno de igualdad y libre de discriminación, lo que le significó el puesto 25 en el ranking de las mejores empresas de México que destacan el impulso de la equidad de género para la conformación de su talento humano.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.