Notas

Turismo Tamaulipas fortalece su programa “Agente Tam”

El programa «Agente Tam» alcanzó ya la cifra de 650 agentes de viajes capacitados en los atractivos y destinos tamaulipecos, con lo que esta estrategia continúa con su crecimiento brindando información y herramientas de venta a los especialistas en la materia.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Turismo de Tamaulipas,  Fernando Olivera Rocha, dentro de su participación en el encuentro virtual con empresarias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) capítulo Quintana Roo.

Dentro de su mensaje, señaló la importancia que representa el seguir convocando a visitantes y turistas para que sus espacios turísticos, como sus playas, reservas naturales, espacios culturales se convirtieran una vez más en el destino favorito del noreste de México.

“Tamaulipas tenía poca presencia en el canal de distribución de las agencias de viajes, hoy los agentes de viajes que han estado participando de manera activa en este ejercicio virtual de capacitación ya escucharon y aprendieron de Tamaulipas”, mencionó.

“De esta manera pudimos crecer, hoy tenemos a 650 agentes de viajes especializados en Tamaulipas y esto para nosotros es muy importante. Seguiremos creciendo este número de agentes de viajes especializados”, señaló Olivera Rocha.

En diciembre del año pasado, dio inicio el proyecto de “Agente Tam”, con el que por medio de una plataforma digital se especializa a los agentes de viajes, a través de 6 módulos, convirtiendo al participante en un experto en ofrecer los atractivos de Tamaulipas.

En este programa también se encuentran todas las herramientas como videos, fotografías, flyers electrónicos, presentaciones y los diferentes segmentos turísticos existentes en el estado dentro de una biblioteca digital.

En esta reunión participaron también los secretarios de Turismo de los estados de Quintana Roo y Zacatecas, Marisol Vanegas Pérez y Eduardo Yarto Aponte, así como la presidente de AFEET capítulo Quintana Roo, Victoria Marmolejo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.