Notas

Traiciones de los Perros en Triple A en su función de Aguascalientes

En una función más de la Caravana Estelar de la Triple A, se vivió en Aguascalientes grande emociones, y en la lucha estrella con amplia superioridad numérica, Psicosis, La Parka Negra y el Campeón Crucero AAA, Daga, obtuvieron el triunfo luego de que Parka Negra aplicara martinete a La Parka, y Psicosis y Daga traicionaran a Perro y atacaran alevosamente a Ciber. Tras la lucha, Los Perros atacaron a Aguayo, quien fue rescatado por Konnan.

La aparición del Zorro, luego de que la arena se quedara a oscuras unos instantes, provoco que la afición estallara y que los rudos dejaran el ring. Tras esto, Cibernético dijo al Perro que no confía en Konnan, sin embargo el Can agradeció al cubano y reafirmo su confianza en él.

Aguascalientes (4)

En la lucha semifinal el Megacampeón de AAA, Texano Jr., guió al equipo de El Consejo, compuesto por Silver King y El Hijo del Fantasma, al triunfo sobre el Campeón AAA Fusión, Fenix, y los Campeones en Parejas AAA, Jack Evans y Angelico, gracias a su poderosa sitout powerbomb.

Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) perdieron por descalificación ante La Secta (Dark Cuervo, Dark Scoria y Dark Spiritu), luego de que Tirantes fuera golpeado involuntariamente por Psycho Clown y El Hijo del Tirantes lo descalificara.

Terminada la lucha, apareció El Consejo, para informar a La Secta que, por negociación de ellos con Dorian Roldan, este enviara a los oscuros a Japón justo en la fecha de Guerra de Titanes. Por tal motivo, El Consejo disputara en su lugar el Campeonato de Tercias AAA en el evento magno. Esta decisión no satisfizo a los sectarios, mientras que Los Psycho aceptaron el nuevo reto que tienen enfrente.

La segunda lucha represento una victoria para Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Lider y Niño Hamburguesa) con una plancha de Hamburguesa ejecutada desde la tercera cuerda. En esta confrontación Eterno sufrió una lesión en el tobillo al ejecutar un mortal hacia afuera del ring.

La primera lucha fue ganada por Yuriko, Mamba y Taya sobre Pasión Cristal, Pimpinela Escarlata y la Bicampeona Faby Apache. Tras el combate los seis, incluyendo a Yuriko y Pasión, reafirmaron y formalizaron sus rivalidades por medio del reto de cabelleras.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.