Notas

Trabaja Asetur para que las vacaciones de verano sean un éxito

La Unión de Secretarios de Turismo de los estados A.C. (Asetur) participa activamente con autoridades federales y estatales, agentes de viajes, empresas de servicios turísticos y demás operadores del sector, a fin de que en estas vacaciones de verano los turistas nacionales e internacionales que viajen por el país lo hagan con protección y seguridad.

Al respecto, Roberto TrauwitzEcheguren, presidente de este organismo que agrupa a todos los titulares de turismo de los estados y la Ciudad de México, dijo que el objetivo central en este periodo vacacional es que cada turista y su familia tengan una estancia agradable en los destinos que visitan y regresen contentos y seguros a sus lugares de origen.

Para ello, dijo que Asetur estará atenta a la puesta en marcha de acciones de vigilancia en carreteras, operativos de verificación de precios y tarifas de servicios para evitar abusos en hoteles, restaurantes, centros de diversión y esparcimiento de todos los destinos.

También estará  pendiente de las acciones que lleven a cabo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y los Ángeles Verdes, de apoyo y asistencia al turista en las principales carreteras del país.

Colaborará con líneas aéreas para mejorar el trato al público en todos los aeropuertos del país.

En ese sentido Roberto Trauwitzdijo que la Asetur reitera su ofrecimiento para trabajar de la mano de autoridades y prestadores de serviciosturísticos en dar mayor atención a los viajeros y hacer de esta temporada vacacional de verano, verdaderamente exitosa para todos los destinos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.