Notas

Toma fuerza el movimiento nacional “Viajemos Todos por México”

La Secretaría de Turismo federal (SECTUR) y directivos de la empresa Expedia suscribieron un convenio de colaboración a favor de apoyar y difundir el movimiento nacional “Viajemos Todos por México”.

Al respecto, Enrique de la Madrid, titular de SECTUR destacó que con la firma de este acuerdo el movimiento Viajemos todos por México adquiere un socio estratégico, con más de 20 años de exitosa experiencia alrededor del mundo.

El secretario De la Madrid destacó que con la firma de este acuerdo el “Movimiento Viajemos todos por México” adquiere un socio estratégico, que con más de 20 años de exitosa experiencia alrededor del mundo, y con un importante compromiso con el desarrollo del mercado mexicano en el último lustro, generará un considerable impulso al desarrollo del sector en el país.

Por su parte, el Vicepresidente para América Latina de Grupo Expedia, Mario Ribera, indicó que para esta empresa “es un honor sumarse a los esfuerzos por seguir desarrollando la oferta turística de un país con tanta riqueza natural y cultural como lo es México”.

El titular de la Sectur federal, Enrique de la Madrid, y el Vicepresidente para América Latina de Grupo Expedia, Mario Ribera, presenciaron la firma de este acuerdo que tiene como objetivo reforzar las acciones de desarrollo de los destinos turísticos, bajo una perspectiva de crecimiento sostenible que privilegie la visión del mercado, dinamizando el turismo nacional y aprovechando su amplia capacidad.

En su oportunidad, el Vicepresidente para América Latina de Grupo Expedia, Mario Ribera, expresó que esta empresa de carácter internacional se enorgullece al anunciar la firma del convenio con la Secretaria de Turismo para integrarse como un socio clave en la campaña de promoción turística “Viajemos Todos Por México”.

Dijo que “para Grupo Expedia y para mí, es un honor sumarnos a los esfuerzos por seguir desarrollando la oferta turística de un país con tanta riqueza natural y cultural como lo es México”.

Recientemente Grupo Expedia informó que la demanda interna de viajes en México ha presentado un constante aumento dentro de los sitios del grupo, siendo el turismo doméstico el que representó un crecimiento de casi el 80% en el cuarto trimestre del 2015, en comparación con el mismo periodo del 2014.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.