Notas

Todos queremos buenos regalos

El amigo secreto y los intercambios están a la vuelta de la esquina, y, si bien es cierto que muchas veces tenemos un presupuesto asignado, esto no es justificación para regalar o recibir los tipicos calcetines, tazas o chocolates. La verdad es que todos queremos recibir algo que nos guste, que no reciclemos con otras personas o que vayamos corriendo a cambiarlo.  Así que, si no te pudiste escapar del intercambio de regalos familiar, laboral o escolar y además, la persona que te tocó no dijo nada acerca de lo que quiere que le obsequien, Foster Grant, te comparte cinco razones del porque unos lentes de sol sin duda, son el regalo perfecto.

Son atemporales: Las gafas de sol son un complemento básico en cualquier época del año, sí las usamos en primavera y en invierno, en el frío y calor, en la playa y la montaña. Sin duda, son algo que siempre se debe llevar encima y que no debe faltar en ningún momento, aunque esté nublado o incluso aunque llueva.

Siempre fashion, nunca infashion: Así es, sin importar la edad, si es hombre o mujer, unos lentes de sol elevan el look y personalidad de quien las use. Para comprar las que vayan con su estilo solo revisa qué tipo de rostro tiene y compra lo opuesto, es decir si su rostro es redondo opta por unas gafas cuadradas, y analiza cómo se viste y qué hace, con ello, podrás ver si sus sunnies son más casuales, llamativos, neutros o futuristas.

Uso diario: Así es, unos lentes de sol más allá de ser atemporales son de uso diario, para manejar, salir a caminar, etc. Así que tu regalo, durará muchos años.

Dentro del presupuesto: Sí, en Foster Grant, hay lentes de sol desde $279 MX pesos, por lo que, seguro lograrás sorprender a tu “amigo secreto” sin gastar una fortuna.

Unisex: Ok, si entraste a un intercambio unisex y desconoces quién se llevará tu regalo, puedes optar por unos lentes estilo aviador en tono café, y te prometemos que si es hombre o mujer, sin duda los amarán.

Olvidate de las filas y compra el mejor regalo en esta época, solo entra a: www.fostergrant.mx  y encuentra muchos modelos lentes de sol para hombre, mujer, niños o cualquier persona con costos desde los $279 pesos. Además, todos los modelos de la página cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock que brindan 100% protección UVA/UVB.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.