Notas

Todo listo para Wrestlemania

Los fanáticos en Latinoamérica de WWE podrán disfrutar on- demand por WWE Network del evento más importante del año de WWE, WrestleMania, con comentaristas que estarán relatando la acción en español.

Los nuevos suscriptores de WWE Network podrán disfrutar de un mes gratuito que incluye WrestleMania en español y la programación original 24/7 además de acceso a la biblioteca on-demand que incluye cerca de 5,000 horas de contenido.

Además durante esta semana podrán disfrutar de la programación especial en camino a WrestleMania, la cual estará llena de nuevos episodios, programas especiales y coberturas en vivo.

Entre algunos de estos contenidos están los siguientes:

Stone Cold Podcast Live! con el miembro del Salón de la Fama de WWE Mick Foley. Jueves 31 de marzo at 9 pm. (En vivo desde WrestleMania Axxess el miembro del Salón de la Fama de WWE “Stone Cold” Steve Austin entrevista sin tapujos a Mick Foley).

NXT TakeOver: Dallas. Viernes 1 de abril 9 pm. (Los más grandes nombres de NXT se verán las caras en un completamente agotado Kay Bailey Hutchison Convention Center.  El Campeón de NXT Finn Balor pone en juego el Campeonato contra Samoa Joe, mientras que la Campeona Bayley defenderá su título contra Asuka, y Jason Jordan y Chad Gable se enfrentarán a Blake & Murphy por  el título de equipo de NXT).

WWE_Logo_Light_Busy_Background

Alfombra Roja del WWE Hall of Fame 2016. Sábado 2 de abril a las 6 pm. (Únete a la conductora Maria Menounos y al comentarista de WWE, Byron Saxton en la alfombra roja del evento más glamoroso de la WWE del año. Disfruta del glamour y brillo mientras las Superestrellas, Divas, leyendas y celebridades desfilan y platican en la víspera de WrestleMania).

Ceremonia WWE Hall of Fame 2016. Sábado 2 de abril a las 7 pm. (Sting, The Fabulous Freebirds, Big Boss Man, Godfather, Jacqueline y Stan Hansen serán inducidos al Salón de la Fama de WWE. Esta tradición previa a WrestleMania se transmitirá desde un American Airlines Center con lleno total).

WrestleMania Kickoff. Domingo 3 de abril 4 pm. (El Universo de WWE se prepara para el evento más importante del año con el WrestleMania Kickoff. Este año el show iniciará con una de las recientes tradiciones de WrestleMania la Batalla Real de Andre el Gigante en la que se presentarán 20 Superestrellas).

WrestleMania. Domingo 3 de abril 6 pm. (Se espera un lleno total en el AT&T Stadium para presenciar el gran evento de la cultura pop WrestleMania. Triple H defenderá el Campeonato de Peso Pesado de WWE frente a Roman Reigns, mientras que Brock Lesnar se enfrentará en una pelea de estilo callejero a Dean Ambrose. Además, Shane McMahon regresará al ring después de siete años de ausencia para enfrentarse a Undertaker en Hell in a Cell y la Campeona de las Divas, Charlotte, pondrá en juego su cinturón en un enfrentamiento de triple amenaza contra Sasha Banks y Becky Lynch).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.