Notas

Todo listo para la 3° Feria del Pulque

Se hizo el anunció oficial de que la 3° Feria del Pulque que se realizará del viernes 29, sábado 30 de abril y 1° de mayo con un horario de 11 am a 7 pm, tendrá como sede el ForoS22 Héroes FF.CC. Col. Buenavista, a una calle del metrobus el chopo y el metro Buenavista, en zona céntrica de la Ciudad de México.

Los grupos a presentarse son Tolidos en set acústico el viernes, La Matatena el sábado y cerrando con Fenómeno Fuzz el domingo.

En donde se contará con presencia de productos de 25 pulquerías, conferencias sobre el tema, aunado a la realización de algunos conciertos con bandas estelares.

feria pulque

Evento que repite su realización debido al éxito obtenido en las ediciones pasadas y manteniendo la firme convicción de seguir promoviendo la cultura del pulque y servir como plataforma para los productores.

También se realizará un homenaje a uno de los grandes pulqueros de México, “El Pifas” dueño de La Hija de los Apaches.

El acceso al evento tendrá un costo de 20 pesos y se manejará un pre-registro para las personas que quieran evitar filas, limitado a 3 mil registros previos por día al cual podrán acceder mediante el siguiente link http://bit.ly/1SYygZd.

también se contará con Boletos VIP 100 pesos + comisión que incluyen acceso a la Feria del Pulque (1 día) vaso conmemorativo de cristal con pulque,  postal conmemorativa, acceso VIP (sin filas) acceso a conciertos  y acceso a conferencias, estos boletos se podrán adquirir en el siguiente link https://feriadelpulque.boletia.com/

1 Comentario

  1. martha saravia

    la feria increíble el lugar totalmente abarrotado las bebidas increíblemente exquisitas, el ambiente muy cálido y las bandas musicales de bue nivel, felicidades por la organización.