Notas

Tips de Britax para el Buen Fin

La empresa Britax, enfocada en productos de transporte para bebes y pequeños (carriolas, sillas en automóviles, etc.), señaló que para este Buen Fin es esencial siempre pensar en la familia y que mejor que adquiriendo productos que sean de gran utilidad y de orden para sus hijos.

carriola

Por ello, recomendó sus diversos productos como es el el sistema de viaje B-Agile, diseñado para ser práctico, ligero y fácil de usar. El sistema está integrado por B-Safe –un autoasiento para transportar a tu bebé de un lado a otro durante sus primeros meses de edad y hasta el primer año, el cual ofrece protección lateral frente a impactos, tiene arnés de 5 puntos fácil de colocar y sistema Click & Go de compatibilidad con sistemas de viaje–.

Así como la carriola B-Agile que hará que tu bebé viaje súper cómodo; la carriola se pliega con una sola mano y pesa menos de 8 kilos, ideal para el día a día. Este producto lo encontrarás en promoción en tiendas Campanita pues al adquirirlo obtendrás una linda vaquita de peluche y una cómoda almohadita con animal print, además de un 20% de descuento y 6 mensualidades sin intereses que ofrece la tienda en todos sus productos como parte de El Buen Fin.

Para los padres modernos y lo que deseas es una carriola versátil y convertible, la opción es B-Ready. Esta carriola es perfecta si tuviste la fortuna de tener gemelos o tienes dos bebés, pues ofrece más de 14 configuraciones de sentado, arnés de 5 puntos fácil de colocar, sistema de suspensión de 4 puntos para un traslado confortable y tiene ruedas giratorias. Para saber más de esos productos se puede consultar la web: www.bebe2go.com, en donde se ofrecerá un 10% de descuento.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.