Notas

TI y Telecomunicaciones: impulso al desarrollo laboral en México

Se dio a conocer por parte de Great Place to Work México, que en su sexta edición del ranking de las mejores empresas para trabajar del sector Tecnología de la Información (TI) y Telecomunicaciones, que este tipo de trabajos registró un incrementó del 28% en comparación con el número de compañías que integraron la lista de 2012.

Antonio Ono, Vicepresidente de Estudios de Great Place to Work® México, Centroamérica y Caribe, indicó que “durante estos años hemos observado que las empresas de estos sectores (TI y telecomunicaciones) realizan más esfuerzos para desarrollar a su capital humano, con lo cual obtienen un impacto positivo en sus índices de productividad, en los porcentajes de retención de talento y satisfacción de sus clientes, entre otros“.

Dicho listado señala que cada una de las 41 organizaciones que forman parte de esta lista respeta a sus colaboradores y ha creado una cultura basada en la confianza. Precisamente, este tipo de liderazgo es el que las ha guiado a tener resultados comerciales positivos.

Estas compañías son excelentes ejemplos de cómo se construyen negocios sólidos cuando se basan en la confianza, el orgullo y el compañerismo se informó.
De acuerdo al ranking está conformado por las siguientes organizaciones:
1.- Plantronics
2.- Google
3.- Terra México
4.- Microsoft México
5.- Cisco
6.- DELL
7.- DIVERZA
8.- Dynaware
9.- CONRPAQi
10.- Inflection Point

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.