Notas

The Peppersplum se encuentra promocionando su nuevo material

El grupo The Peppersplum, dio a conocer que se encuentra trabajando en lo que será el próximo sencillo dance de la banda titulado Come Back To Me, así como en un sencillo sorpresa en rock titulado Feel Good.

Marie & Sussie Fernandez, integrantes de esta agrupación se han caracterizado por conquistar el primer lugar de las listas de música en Sudáfrica con el sencillo titulado Take The Adventure Of Love versión rock.

Esta canción es el primer sencillo de su nueva producción titulada Fast Love Volume 2.- que ya ha ganado muy buena aceptación en diferentes partes del mundo y están nuevamente siendo aclamadas por la crítica especializada de países como Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Australia, Argentina, que ya no solo las cataloga en un género, puesto que esta vez lanzaron 2 diferentes versiones una dance y otra rock.

Está por salir el segundo sencillo de estas hermanas del album Fast Love Vol 2.- con el título Come Back To Me. El sencillo de rock llevara el título de Feel Good del álbum Fast Love Vol 1.- Ambos saldrán en sus versiones en inglés y español respectivamente. Demostrando así que the peppersplum llegó para quedarse y construir su propio género musical.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.