Notas

Suman cuatro victorias al hilo los Burros Blancos

Los Burros Blancos del IPn siguen consolidándose como un seguro semifinalista al conseguir su cuarta victoria en este campeonato de Liga Mayor, y mejoraron su goal average tras blanquear 47-0 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, dentro del torneo de Categoría Mayor “Manuel Rodero Garduño” de la ONEFA.

DSC_7640

Los Burros Blancos arrancaron contundentemente el partido, coronando su primer serie ofensiva con un pase de 30 yardas de Julio Vázquez para Luis Gilberto Fuentes González, poco después, Adán Hernández Patiño intercepto un pase de Mujica y lo regresa hasta las diagonales, pero un bloqueo ilegal durante el regreso deja el ovoide en la yarda 14 de los Centinelas, pero esta vez Sánchez Colín logra un gol de campo de 35 yardas que pone las cosas 10-0. En la siguiente serie Vázquez guía a su ofensiva a la tierra prometida, anotando él mismo en carrera de 7 yardas colocando el 17-0.

Posteriormente Manuel Aguilar Palma, recupero un balón suelto, para que los politécnicos anotarán en carrera de 7 yardas de Augusto Sosa Piña para colocar el 23-0. Tras el medio tiempo, el QB-sneak de Vázquez, puso las cosas 30-0. En la siguiente ofensiva, Ángel Sánchez Colín se saca la espina con un gol de campo de 42 yardas totales.

DSC_7644

Mientras que es de resaltar el caso de los Centinelas que tienen cuando menos una década de estar con temporadas perdedoras, sin lucir en casi ningún rubro por equipo como individual y que en pláticas al final del juego de sus encargados no dejaron de mostrar la impotencia y frustración por las derrotas, llegando al grado de regañar a sus jugadores indicándoles que si quieren seguir en el equipo, pues adelante, pero si ya no quieren asistir, les da igual a las autoridades a cargo de este equipo.

En el partido, pese a los esfuerzos que trato de hacer su mariscal, Alejandro Mujica Soriano, la tropa oro y carmesí simplemente no encontró la manera de amenazar la meta politécnica, y pasada la mitad del juego colocaron como QB a Francisco Javier Cuéllar Ugalde, mandando a Mujica a su posición natural como receptor abierto, pero la fortuna no cambió; al contrario, Cuéllar soltó un pase bajo fuerte presión a las manos de Lennin Ortiz, y el linebacker se escapa 50 yardas por toda la banda izquierda para poner la pizarra 40-0 y hundir definitivamente el ánimo del conjunto castrense.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.