Notas

STEREN se suma al Buen Fin 2020

Ante la actual emergencia sanitaria generada por el COVID-19, el Buen Fin 2020, evento organizado por el Gobierno de México y grandes empresas del sector privado, se celebrará del 9 al 20 de noviembre.

En Steren, empresa mexicana con más de 60 años ofreciendo soluciones en tecnología, estamos conscientes de la magnitud de la situación por la pandemia, por ello, ponemos al alcance de nuestros clientes y socios comerciales más de 4,000 productos de nuestro catálogo, con grandes ofertas y descuentos que ayudarán a cubrir las necesidades de las familias mexicanas.

Visítanos en la tienda Steren más cercana, donde te garantizamos los protocolos de sanidad establecidos para cuidar tu salud, o realiza compras en línea mediante nuestra página www.steren.com.mx y disfruta del 20% de descuento en nuestras categorías de productos: audio, computación, seguridad, herramientas, cables, TV y video, iluminación, casa y oficina, proyectos infantiles, entre otras.

Al comprar en nuestra Tienda en Línea, disfruta del envío gratis en compras mayores a $499.00. También, puedes seleccionar nuestro servicio de Entrega Express que, en menos de 4 horas, recibirás en tu domicilio.

 

Encuentra todo lo que tu familia necesita para tomar clases en línea y hacer home office: los mejores audífonos y bocinas Bluetooth, lo último en cámaras web para equipar tu computadora y, para que nunca te falte el Internet, nuestros repetidores Wi-Fi te darán señal en todo momento.

Aprovecha nuestros descuentos del Buen Fin y convierte tu casa en un hogar inteligente.

Busca nuestra línea Smart Home que te ofrece una amplia gama de dispositivos que incorporan Wi-Fi, como cámaras de seguridad que podrás monitorear con tu smartphone desde donde te encuentres, apagadores touch para controlar y programar la iluminación, o un control remoto universal Wi-Fi para que dejes de buscar los controles por todas partes.

En Steren tenemos todo para que automatices tu casa y tengas comodidad al realizar tus actividades cotidianas.

Ingresa a nuestra página oficial www.steren.com.mx para más información sobre las promociones que tenemos para ti, en el Buen Fin 2020.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.