Notas

Stanley Security México inaugura su “Centro de Experiencia SSM”

IMG_3155

Stanley Security México, empresa líder a nivel mundial en Control de Acceso, con presencia en 175 países y con 40,000 empleados en el mundo, cuenta con 2 años en el mercado mexicano, teniendo un crecimiento a paso firme, logrando presencia en el mercado cada vez mayor, de igual manera incrementando sus lazos comerciales con Distribuidores e Integradores con el mismo objetivo: “Ser los mejores”.

Stanley-Group

El equipo de Stanley Security México, de izquierda a derecha Agustín Corona, Sales Manager; Samantha Vega, Arquitecta Consultant; Javier Campos, Country Manager; John Navarro, President Stanley LAG; Miguel Razo, Sales Manager.

El equipo, comandado por Javier Campos, Country Manager; Agustin Corona, Sales Manager SMS, y Miguel Razo, Sales Manager CSS, han generado un parteaguas en el camino del control de acceso y la integración de soluciones en México: nunca antes vistas.

IMG_5000

Como parte de su estrategia presentaron en sus oficinas corporativas en la Ciudad de México (Santa Fe) su “Centro de Experiencia Stanley México”, mostrando las soluciones integrales de control de acceso, con tres divisiones para el mercado SMS Sistemas mecánicos, SAT Puertas Automáticas, CSS Control de Acceso y Biométricos. Atendiendo a los segmentos del mercado Comercial, Gobierno, Hospitalario, Penales, Residencial Vertical, Hotelero. John Navarro, Presidente Stanley Security LAG, fue el encargado en cortar el listón de inauguración en presencia de clientes, amigos y socios comerciales, como MMI, YBJ, INCS, Construction CS, JE TRADE, AXIS, LENEL y TYCO, entre otros.

IMG_5007

En el evento los invitados expresaron la satisfacción de contar con un show room en donde pueden conocer y apreciar el funcionamiento de los sistemas y, a su vez, poder llevar al cliente final para lograr cierre de proyectos.

IMG_5011

El objetivo principal del Show Room es poner al alcance de los distribuidores, integradores y socios comerciales las soluciones que ofrece Stanley Security México para el cliente final, organizando capacitaciones, presentaciones, lanzamientos de todas las líneas de las soluciones Integrales Stanley.

la-foto-(2)

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.