Notas

Sorpresas en la fecha dos de Conadeip

La Liga mayor de Conadeip arrojó entre sus marcadores de la semana dos diversos marcadores como fue que los Borregos Monterrey tomaron revancha al ganar 36-3 a sus hermanos del ITESM Toluca. Ello en relación al revés que sufrió en la primera jornada en la temporada 2015, y ahora los borregios aprovecharon del mal juego y las carencias que tuvo hoy Toluca para vencerlos en el Estadio Tecnológico.

Lo cual fue un duro golpe para Toluca, uno de los finalistas de temporada pasada en la Conferencia Premier de la Conadeip que tuvo un partido irreconocible en el terreno de juego, sobre todo porque llegó con la imagen fresca de la eliminación que le propinaron a los regios en semifinales.

El deporte da revanchas y hoy Monterrey tuvo para su causa un dulce encuentro, pues al medio tiempo los locales se iban con una cómoda ventaja de 20-3. En la parte complementaria la situación se agravó para los mexiquenses, sobre todo el juego terrestre el cual era bien leído por sus oponentes y detenido a tiempo.

Así terminó perdiendo 36-3 en lo que fue su presentación esta temporada, el equipo parece otro en comparación con el juego aguerrido que tuvieron la temporada pasada, en cuanto a los lanudos regiomontanos es un victoria que le sirve para limpiar su imagen tras la derrota ante puebla en la Semana 1.

En otro juego, Borregos Puebla se colocó con marca de 2-0 al vencer en su visita por 10-7 al Campus Ciudad de México, que tuvo su segunda derrota luego de caer en casa la semana pasada ante Guadalajara.

Partido marcado por una tenaz lluvia, que sirvió de marco para que los poblanos consiguieran su segunda victoria en esta segunda semana de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Con poco más de nueve minutos en el reloj dentro del primer cuarto, los Borregos Puebla fueron los primeros en tener la posibilidad de anotar mediante un gol de campo de 35 yardas, el cual erró Rodrigo Arias Marco (31). Fue en el segundo cuarto cuando el conjunto poblano logro irse arriba en el marcador tres puntos a cero con patada de gol de campo de Rodrigo Arias Marco quien ahor si acertó a 25 segundo del descanso.

En el tercer período y con poco menos de 10 minutos en el reloj, los Borregos Puebla ampliaron la ventaja a 10 puntos por 0, con anotación de Eduardo Samuel Hernández García (44) tras carrera de 10 yardas, y Raymundo Torres Ramírez en patada (28) logró el extra.

Después los de casa intentaron reaccionar, aunque el tiempo lo tenían en contra; con más de siete minutos del último periodo los Borregos CCM fallaron un gol de campo en intento de 31yardas. Sin embargo con un minuto y 10 segundos el equipo capitalino se acercó a 10 por 7 con pase de siete yardas del mariscal de campo Jorge Campos Navarrete (5) a Fernando Rodolfo Langle Contreras (9) quien se internó en las diagonales; posterior a ello Arturo Galván Orduña (86) logró el extra.

conadeip

En la siguiente ofensiva de Puebla ya con el quarterback Carlos Farías Fernández (8) sólo tuvo que poner la rodilla en el sintético para que transcurriera el reloj y así terminara el partido.

Por su  parte Los Aztecas empezaron triunfantes la defensa del título logrado el año pasado en la Conferencia Premier, al imponerse apretadamente a los Borregos del Tec CEM, 35-33. En otros resultados de la segunda jornada del futbol americano de la Conadeip: el Tec Santa Fe obtuvo su segunda victoria de la campaña al blanquear a los Borregos Querétaro, 52-0. Fue la segunda lechada para los ovinos santafecinos y, desde luego su segundo triunfo de la campaña en la que van de líderes  empatados con el Tec Puebla que se impuso al Tec Ciudad de México, 10-7.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.