Notas

Sólo un milagro lo salvará

Gustavo Cerati
Miles de veladoras y oraciones lanzaron al cielo los fans de Gustavo Cerati, en cuanto conocieron la noticia del problema cerebrovascular que sufrió el rockero argentino, en Caracas, Venezuela, después del concierto, presentado en su gira por el Continente Americano, que incluyó a México. Los fans se unieron como uno solo en Facebook, Twitter y en blogs de Internet, en busca de un milagro que lo salvara de la muerte.

«¡Fuerzas…totales!», pidieron al exlíder de Soda Stereo, en alusión a la célebre frase de agradecimiento «¡Gracias…totales!» con la que Cerati, de 50 años, se despidió al final de la última gira de la disuelta banda de rock argentina y al nombre de la gira «Fuerza Natural», que finalizaba en Caracas. Cerati siempre ha estado en contacto con sus fans a través de las redes sociales y su página web. «Sólo quieren atacar tu cabeza, no dejes que interrumpan la poesía, sigue disparando (…) todo el Perú está contigo», escribió Luis Eduardo Muñoz en su página oficial de fans en Facebook, que el miércoles por la tarde sumaba casi 7 mil comentarios. «Toda Latinoamérica prendió una vela por vos y todo estamos rezando para que te mejores y seas esa estrella inmensa que siempre fuiste», añadió Pablo Montenegro, uno de los tantos que encendió una vela el martes.

«Lo único que hago es rogar que las cosas salgan bien. Es increíble lo que está pasando. ¡Vamos Gus!», escribió el baterista Charly Alberti, excompañero del grupo. El pasado15 de este mes está el último mensaje del músico: «Hoy Caracas, último show de este tramo».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.