Notas

Sole Cardozo, belleza paraguaya muy directa y honesta

Soledad Cardozo, es una modelo publicitaria de Paraguay que ejerce como conductora de televisión en El Conejo Tv, que fue ganadora del concurso «La Reina de América» Chile 2015, y es parte del elenco de talentos de la agencia Talents Management.

Esta chica de rubios cabellos, de gran belleza, es considerada de las mujeres más bellas en Sudamérica, quien luce su figura en las pasarelas y la publicidad de diversas marcas comerciales sudamericanas.

Esta hermosa mujer tiene 5 años de estar en televisión al estar en el canal número uno en Paraguay en el programa más visto que es el “Conejo Tv”, aunado a que “también soy conductora de dicho canal del programa “Conectados” e igual soy participante en un concurso de baile que es “Baila Conmigo PY”.

En entrevista con este reportero, suspira y recuerda que todo su devenir en pasarelas, comenzó en 2015, esta joven que no rebasa los 23 años de edad, indica que en una visita a Chile para un concurso de belleza y que salió como ganadora del certamen “Reina de América”.

Esta chica de ojos brillantes y amplía sonrisa destaca que “Soledad Cardozo es una chica súper divertida amable amorosa inteligente, sonríe y pecando de modesta no acepta ser de las mujeres más bellas de Sudamérica. Igualmente no se deja de catalogarse como una mujer fuerte y muy decidida.

Sin embargo, su rostro de gran belleza no deja de sonrojarse y aceptar que “gracias a todos quienes me catalogan como una de las chicas más hermosas, pues en verdad todos los días trato de estar mejor que el día de ayer para disfrute de todos mis seguidores”.

Gusta mucho de estar en redes sociales, en donde su cuenta de Instagram solecardozopy supera los 500.000 seguidores, a quienes les mando un beso y agradecimiento por acompañarla en sus diversas redes personales.

Añadió que se considera una mujer que no gusta de desear envidias y que en el ambiente del modelaje, de las pasarelas, es complejo el ambiente por las envidias, pero ella, disfruta de no pensar en esas situaciones.

Acepta que “en Paraguay, el modelaje es súper competitivo por qué todas las modelos tienen sus encantos y son bellas, dignas exponentes de la belleza paraguaya y sudamericana”.

Ríe y se sonroja al comentar que no le gustaría hablar sobre que se requiere para ganarse el corazón de una mujer paraguaya y más en su caso, siendo una preciosidad que representa a nivel internacional a la belleza paraguaya”.

Consiente de la realidad cotidiana que exige que todas las personas se preparen para el futuro, comenta que tanto hombres como mujeres que se dedican a las pasarelas y el modelaje tienen que enfocarse a otras lides laborales y en su caso, tiene la perspectiva de establecer una empresa propia para el futuro.

En un tema de gran interés para ella, no dejo de mandar el mensaje de declararse como gran seguidora de los deportes, en especial del futbol con el equipo de sus amores, el Olimpia de Paraguay.

A pregunta que es México para ella, destaca que ha visitado las playas de Cancún, Quintana Roo, el principal destino turístico de nuestro país, y que acepta disfrutó de sus playas.  Además que los mexicanos que conoce son personas muy amables, a quienes les manda un enorme beso.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.