Notas

Sitios a conocer antes del verano

Ante las bondades del clima que se presentan en primavera, invitan a que el público pueda disfrutar diversos destinos y que de acuerdo a la agencia de viajes despegar.com, entre los destinos a no dejar de conocer están el estado de Aguascalientes, ubicado a aproximadamente 5 horas de la Cd. de México en automóvil, es un lugar que se convierte a partir del 19 de abril hasta el 12 de mayo, en uno de los lugares más aclamados por mexicanos y extranjeros, pues es sede de la afamada Feria Nacional de San Marcos.

También se encuentra el Puerto de Veracruz que es una excelente opción para pasar inolvidables y divertidos días de descanso tanto en las playas, lagunas, o en las actividades eco turísticas y de aventura que los ríos de este estado ofrecen.

Además de brindar uno de las más interesantes paseos de mitos y leyendas en Plaza de las Armas, se puede degustar un exquisito café en el “Café de la Parroquia”, ubicado a un costado del Malecón, en el que se te da la oportunidad de convivir con las personas más amenas y alegres con su gran gusto por el baile y folklor.

Otro sitio de gran atracción del turismo es la ciudad de La Paz, B.C.S.; que además de tener una cercanía de 3 horas con Los Cabos, ofrece atracciones como el buceo, el cual permite al viajero ponerse en contacto con la fauna marina del lugar, como son los lobos marinos, delfines y ballenas.

Sobre estos destinos, de acuerdo a Gabriel Rosillo, Gerente de Marketing de Despegar.com, “para nosotros es muy importante poder ofrecerle al turista diferentes opciones para sus viajes, no sólo los destinos más deseados, sino diferentes sitios de México que no son tan asediados y que sin duda brindan diversas atracciones que muchos viajeros aún no conocen. Es por esto que en Despegar.com ofrecemos todo tipo de paquetes y facilidades, con el fin de poder contribuir al turismo e ir promoviendo nuevos lugares para el cliente”.

YO COMPRO”: DESPEGAR.COM LA AGENCIA DE VIAJES MÁS ELEGIDA

Esta agencia de viajes que está presente en 21 países de Latinoamérica, lanzó su nueva campaña publicitaria “Yo Compro en Despegar.com”.

Protagonizada en México por 9 personalidades destacadas, el comercial expresa públicamente la elección personal de estas figuras por Despegar.com al momento de comprar sus viajes, en la empresa que ya suma 13 años de operación en la región y más de 30 millones de clientes.

“Consideramos algo inédito la reunión de tantas figuras destacadas respaldando el prestigio de Despegar.com. Luego de muchas innovaciones en el mercado de viajes mejorando la experiencia de compra de la gente, sentimos que era el momento para dar a conocer algunos viajeros célebres que nos eligen y avalan”,  comentó Cristian Adonajlo, Director Regional de Marketing de Despegar.com.

Despegar.com anunció que  “YO COMPRO” es parte de una estrategia publicitaria regional que elegió entre 8 y 12 clientes destacados de varios países donde la compañía actúa: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos. En un esfuerzo conjunto se reunieron a más de 60 celebridades que eligen y compran sus viajes en Despegar.com.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.