Notas

Siguen los éxitos de Chica Tormenta en Japón

La gladiadora jalisciense, Chica Tormenta continua con sus éxitos en su gira de peleas pactadas en el Japón, en donde ha puesto en alto a las luchadoras mexicanas y donde esta joven que con 8 años de experiencia en los encordados busca hacerse de un nombre no sólo en México sino en empresas de pancracio a nivel internacional.

Cabe recordar que Chica Tormenta es una mujer que maneja los estilos rudo y técnico que se sustenta con los conocimientos que le brindaron sus maestros Flash I y Gran Apache.

chik

Entre su estancia en la nación del sol naciente, en su tercer encuentro estuvo acompañada de la nipona Tsubasa Kuragaki y enfrentó a gente de gran calidad como son Leon y Mia Yim y cuyo encentro fue la lucha semifinal de esa función efectuada en Toni Frend Hall, lo cual refuerza su trabajo que lleva realizando la mexicana.

Antes de ese encuentro en su segundo encuentro fue vencedora de Yuiga a quien Tormenta calificó como «una batalla con más movimientos a diferencia de mi primer encuentro y Yuiga aplicó buenos castigos con una gran técnica, pero mas no lo suficientemente fuerte para vencerme ya que pude reaccionar con aplicarle algunos castigos de lo mejor de mi repertorio demostrándole mi capacidad y buen entrenamiento”.
Para mayor información de la estancia de Chica Tormenta en Japón se podrá apreciar en el Facebook: I.E. ENTRETENIMIENTO.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.