Notas

Siguen creciendo las atracciones de aprendizaje en KidZania Cuicuilco

La cadena “Farmacias Similares”, inauguró su Laboratorio de Vitaminas en KidZania Cuicuilco, con la finalidad de que los niños de México conozcan lo importante que es el consumir vitaminas y los beneficios que aportan a su salud.

Esta empresa desde sus inicios en 1997 se ha preocupado por cuidar la salud de la población y brindar servicios médicos que contribuyan al bienestar de los mexicanos expidiendo consulta y medicinas a bajo costo. Por tal motivo y en congruente con la filosofía de KidZania de no sólo entretener sino enseñar a los niños “para un mundo mejor”, es que consideran importante el fomentarles desde pequeños una cultura hacía el cuidado de la salud personal.

A partir de ahora, los visitantes a KZ Cuicuilco tendrán la oportunidad de conocer los procesos de realización de las vitaminas, así como aprender a identificar los distintos tipos de medicamentos y se les orientará sobre el uso correcto de los mismos para que conozcan los riesgos que implica el auto medicarse. Por otro lado, también aprenderán las diferentes funciones que se realizan dentro de una farmacia y el rol tan importante que desempeña dentro de la sociedad y en cualquier ciudad.

Los niños que visiten el establecimiento de Farmacias Similares, vivirán la experiencia de un laboratorio de verdad, pues desde que ingresen se les entregará su bata y los materiales necesarios para realizar sus vitaminas a través de 3 sencillos pasos:

1. Los visitantes verterán en un bowl azúcar y agregarán el sabor que más sea de su agrado, pudiendo elegir entre naranja, fresa y limón. Una vez elegido el sabor, pulverizarán los ingredientes hasta mezclarlos entre sí y poder obtener su “Fórmula Activa” de su vitamina.

2. Deberán verter la mezcla en la maquina que irá realizando la compresión de los ingredientes, para poder obtener las pastilla del sabor elegido.

3. Una vez que se tengan las pastillas los menores pasarán al proceso de envasado y etiquetado, para así poder llevárselas a casa.
Al respecto, Hernán Barbieri, Director General de KidZania México, dijo que “en KidZania sabemos que es muy importante que los niños gocen de un crecimiento sano y qué mejor aliado para fomentarlo que Farmacias Similares. Los niños que nos visiten aprenderán de una manera original y divertida el proceso de elaboración de las vitaminas y la importancia de éstas en nuestra vida diaria”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.