Notas

Sigue en crecimiento la familia multimedia de Build-A-Bear Workshop

El mundo de muñecos de peluche, Build-A-Bear Workshop, se suma a la ola digital y lanza una aplicación interactiva de la colección de Honey Girls. Estas tres amigas de peluche.

La nueva aplicación móvil (App) está disponible en Google Play y iTunes, y permite a los usuarios crear sus propias fotos y videos musicales, usando exclusivamente canciones e imágenes de Honey Girls.

Estos personajes fueron creados para pasar momentos inolvidables y tardes de diversión junto con las niñas, aún después de ser creados en Build-A-Bear Workshop; ya que la experiencia continúa afuera de la tienda, con la app y el sitio web oficial de las Honey Girls.

La historia de estas amigas rockstars, inicia en la escuela a la cual asisten, donde unen su talento y gran amistad.

Honey Girls juguete

Sus integrantes son: Viv, con su filosofía de vida «soñar en grande«, es la baterista de la banda y a través de su ritmo, logra que todos quieran pararse a bailar, hablando de creatividad y sueños en sus canciones. Teegan es la vocalista y líder de la banda, cantar es su más grande pasión y su filosofía de vida es «vive la vida al máximo y sé la mejor versión de ti mismo«. Y por último está Risa, la guitarrista de la banda y la principal responsable de la mayoría de las letras de las canciones de Honey Girls, quien vive a diario su filosofía de vida «Confía en ti mismo y ve en búsqueda de tus sueños«.

Para esta nueva temporada se unen a esta colección dos increíbles personajes: Stella, una poodle muy simpática y Misha, una tierna zorrita; quienes visten las últimas tendencias de la moda y acompañan a las Honey Girls, principalmente a Teegan, en una nueva historia llena de aventuras.

Cada una de las integrantes tiene cualidades y talentos propios que van aportando al grupo, lo que permite a las amigas «ser más brillantes juntas». Esto motiva a las niñas a auto aceptarse y a amar sus habilidades para que de esta manera, en equipo, puedan brillar aún más. Esta línea de productos única, está llamando mucho la atención de las niñas y sus padres, ya que promueve valores como la confianza en uno mismo, así como el expresar nuestras ideas.

La colección de Honey Girls de Build-A-Bear, fue diseñada especialmente para promover la creatividad y empoderamiento de las niñas a través de una serie de canciones originales y una colección de videos musicales. Los usuarios pueden utilizar la aplicación en smartphones, tablets o cualquier dispositivo móvil para conectarse con los personajes y seguirlos en su viaje como una banda de música.

Entre las actividades que pueden realizar se encuentra el acceder a las biografías y videos musicales de esta reconocida banda, la posibilidad de que las niñas elaboren sus propios videos y fotos, además de que se diviertan con juegos de memoria y vayan desbloqueando diferentes sorpresas. Hoy en día, las canciones originales también están disponibles para descargarse en Amazon y en iTunes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.