Notas

Sigue en crecimiento el turismo corporativo; BCD Travel

La agencia BCD Travel cerró el 2015 con buenas noticias, primeramente recibe por tercer año consecutivo el reconocimiento como la empresa de viajes más admirada, otorgado por la revista “The Beat”, como la empresa de viajes más admirada de 2015, tras concluir la encuesta anual que realizan a sus lectores para evaluar segmentos como viajes aéreos, hotel, alquiler de autos, operadora de viajes, proveedora de tecnología, y sistema de pago.

Para fortalecer la captación de turismo corporativo, lanzó al mercado TripSource, la aplicación móvil en español para viajeros de negocios, ello debido a la importancia de la innovación tecnológica y el crecimiento en el tema “mobile”, por ese motivo, el pasado 17 de noviembre se lanzó en México nuestra nueva aplicación TripSource para teléfonos inteligentes, haciendo que su viaje sea lo más eficiente posible y poniendo al alcance de sus manos toda la información del viaje de una manera clara y digital.

Beat Wille, Director General de BCD Travel México, dijo que “con este distintivo, BCD Travel demuestra que la excelencia en el servicio al cliente está profundamente fusionada con la cultura corporativa en todas las áreas, además de que representa el cumplimiento de logros y el establecimiento de nuevas metas dentro de la empresa”. También se anunció que Rob McTeague fue nombrado Managing Director, Latin America. Esta empresa esta muy presente en latinoamérica y a nivel global tienen mas de 11 mil empleados con ventas superiores al billón de dolares.

S

En conferencia de prensa, Orlando Robles, responsable de temas sociales de esta empresa, comentó que en materia de responsabilidad social se trabaja para cumplir con los requisitos que pide el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y avanzar en todo rubro como es el marketing responsable, un caso al respecto es la realización del torneo de golf BCD Travel que tuvo el gran incentivo de recaudar 412 mil pesos en donativo a una Fundación para prevenir la trata de personas.

Se destacó que Tripsource es usado por mas de 500 empresas en mas de 100 países con mas de 273 mil usuarios. El cual tiene dos semanas de ser posible descargable en xico con casi 100 descargas. La cual le permite saber sobre vuelos, mensajería inteligente, itinerario autocompartido, archivo de viaje y notificaciones via mail. Ell ante la necesidad de hacer eficientes los viajes de trabajo, ya que se estima que el 20% de los gastos en un viaje no son controlados y que son factibles de ser evitados.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.