Notas

Sigue el trabajo de prevención del cáncer de mama de la NFL

La marca comercial Avon y la NFL anunciaron la firma del Convenio de Colaboración con el que ambas empresas se unen para la lucha contra el cáncer de mama a fin de difundir el mensaje de la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado entre la comunidad deportiva, las mujeres mexicanas y la población en general.

Durante el evento Roberto Sada, Director de Comunicación Corporativa de Avon NoLA dijo, “estamos muy entusiasmados con esta alianza con la NFL, sabemos que solamente sumando esfuerzos y combatiendo el cáncer de mama desde todos los frentes es como incrementaremos las posibilidades de éxito ante este padecimiento”.

mujer tocho

Aseguró que abrimos las puertas a todas aquellas personas que contribuyan a que las mujeres mexicanas vean un futuro, donde el cáncer de mama ya no sea sinónimo de muerte sino de vida, siempre y cuando sea detectado a tiempo.

Durante la conferencia se informó que la NFL participará en la emblemática Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, la carrera con causa más grande de México y se realizará en:

  • Monterrey el 4 de octubre en Parque Fundidora – Horno 3
  • Celaya el 11 de octubre en Blvd. Adolfo López Mateos
  • Distrito Federal el 25 de octubre en el Hemiciclo a Juárez

Esta no es una Carrera-Caminata común, es una carrera que salva vidas. A lo largo de 21 años, en México la Carrera-Caminata ha contribuido con más de 178 millones de pesos a la causa, sensibilizando a más de 21 millones de mexicanas y mundialmente se han recaudado 815 millones de dólares. Este año el objetivo es sumar a todos e incrementar el número de mujeres informadas, en 2015 esperamos contar con la participación de más de 20 mil mujeres y hombres de todo el país.

Por su parte, Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo sentirse honrado de ser partícipe de tan noble e importante causa, que impacta en las mujeres que lo padecen, además de sus familiares y amigos.

Dijo que “NFL México acude a un llamado de apoyo a las mujeres mexicanas, que no sólo noshace testigos de este esfuerzo extraordinario que Avon ha realizado en más de 20 años, sino que además nos alienta a sumarnos a este esfuerzo que busca salvar más vidas”, señaló Olivé. “Nosotros con la oficina de NFL México seguiremos trabajando, aportando nuestro granito de arena que sume para seguir sacando adelante las iniciativas que promuevan el mensaje de la lucha contra el cáncer de mama”.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.