Notas

Sigue creciendo los créditos otorgados por el ISSSTE

Por su parte, Luis Antonio Ralimrez, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), declaró que en su pasado tercer sorteo se agregaron 10 mil préstamos que equivalen a 500 millones de pesos. Al momento, se tienen 106 mil 666 beneficiarios de sus tres sorteos.

Expuso que Afore Pensionissste administra a 2.1 millones de cuentas de régimen individual, y 262 mil millones de pesos de activos de las Cuentas de Régimen Invidual administradas.

Abundó que pensionissste es una Afore con visión social que tiene en el centro de sus objetivos a los cuentahabientes, la adopción del Código de Gestor de Inversiones es parte de ese compromiso y un testimonio de cómo proteger los ahorros de la gente.

Entre otros de sus beneficios se encuentra la comisión más baja, distribución de utilidades –en este año se han distribuido 811.2 millones de pesos a 976,250 cuentas-.

Se realizan sorteos de fomento al ahorro voluntario, desde 2018 a enero de 2020, han entregado 32.1 millones de pesos a 3,094 cuentahabientes de Aforo Pensionissste.

Tiene rendimientos competitivos, con cifras de la CONSAR, durante los últimos 12 meses al cierre de abril del presente año.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.