Notas

Siemens anuncia cambios en su equipo directivo de México y Centroamérica

Siemens anuncia que Juan Ignacio Díaz, actual presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una Vicepresidencia en Siemens Estados Unidos a partir del 1° de julio del presente año. Así mismo se anunció que Juan Ignacio se mantendrá como miembro del Consejo Directivo para Siemens México. A partir del 1º de julio su lugar será ocupado por Alejandro Preinfalk, quien ha sido nombrado como nuevo Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe y quien ejercerá esta función en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Digital Industries.
Alejandro cuenta con una amplia trayectoria en Siemens a nivel global. Ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia, Guatemala y México. Es Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad de Costa Rica con cursos realizados en Harvard, MIT, Standford y la Universidad de Michigan.
La experiencia con la que cuentan ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva del liderazgo, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región. Siemens agradece a Juan Ignacio Díaz por su contribución como Presidente y CEO para México, Centroamérica y el Caribe. Durante su gestión se alcanzaron notables
Sin restricción
resultados operativos, de rentabilidad, así como de colaboración y de formación de los futuros líderes de la región. Siemens México le desea el mayor éxito en su nuevo rol.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.