Notas

Shaklee México, patrocinador oficial del 13° Encuentro Nacional de Yoga 2016

Shaklee México es patrocinador del 13° Encuentro Nacional de Yoga que se realizará del 25 al 27 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal de la Ciudad de México. Este evento reunirá a más de 2,500 practicantes de esta disciplina, quienes durante tres días, podrán asistir a clases con reconocidos instructores de yoga provenientes de Brasil, Estados Unidos, Holanda y Rusia, así como con los mejores profesores de México.

Como parte de este encuentro se realizarán talleres y conferencias, y se montará un salón de exposiciones en el que se darán a conocer las últimas novedades sobre el entrenamiento en esta disciplina, además de información sobre salud y nutrición. Estefanía Basaldúa, Asesora en Nutrición Deportiva y miembro del Consejo Consultor Científico y de Nutrición de Shaklee, impartirá una conferencia sobre los mitos y realidades de las dietas vegetarianas.

En el marco del evento, hoy se llevó a cabo una clase de yoga y picnic exclusivo en la reserva de Agua Santa María ubicado en el municipio de Santa María Atepatzingo, Puebla, que congregó a diferentes personalidades del mundo del yoga en México, entre los cuales figuraron Rodrigo Barcelata, Luz María Zetina, Claudia Lizaldi, Dominika Paleta, Ana Cristina Gastelum, Daniela Cordero, Tania Lizardo, Fernanda Altuzar, Sachi Tamashiro, Pascal Nadaud, David Palacio, Kevin Holt, Marco León Pol, Carlos Girón, Erik Díaz, Xabiani Ponce de León, Mariana Torre y Edna Monroy.

“En Shaklee estamos convencidos de que una alimentación adecuada combinada con la actividad física y suplementación correcta son claves para una vida saludable” señaló José Antonio González, Director General de Shaklee México, empresa con una experiencia de 60 años en el mercado y más de 1,2 millones de asociados Shaklee en los EE.UU., Japón, México, Malasia, Canadá, Indonesia, Taiwán y China.

Ana Paula Domínguez, Fundadora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga, y Embajadora de Shaklee en México, declaró: “estoy convencida de la efectividad de los productos Shaklee, porque cuentan con el respaldo de sólidas investigaciones científicas como el Landmark Study, realizado por la Universidad de Berkeley, California, y cuyos resultados demostraron menores riesgos de padecer diabetes e hipertensión que sumados a la práctica de yoga ayudan a tener un estilo de vida saludable.”

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.