Notas

Será Tulum sede del GINgroup y Millesime World

Después del éxito de Noma en México y de lo que muchos consideraron fue “La experiencia del año”, el Chef Rene Redzepi deja el lugar en donde durante 7 semanas deleitó al más exigente público proveniente de todo el mundo; un espacio exclusivo que sólo abrió sus puertas a 7,000 comensales, con reservaciones agotadas en menos de dos horas en diciembre del año pasado.

Un lugar mágico en medio de la exuberante selva de Tulum, cobijado de palmeras que apenas dejan pasar la luz natural del sol para crear una atmosfera mística y que a partir de ahora, se inmortaliza con un legendario legado, donde uno de los mejores restaurantes del mundo ha dejado huella.

Es ahí, donde la épica historia continua con la visión de tres grandes marcas que se unen para crear un concepto único: Millesime Tropical, espacio en el que la gastronomía es la protagonista, acompañada del más alto servicio y calidad que estarán siempre garantizados para que los comensales vivan una experiencia única entre la brisa del mar y el fabuloso clima que sólo el Mar Caribe puede brindar. Un encuentro gastronómico con los mejores chefs y especialistas culinarios del momento.

GINgroup, presidido por Raúl Beyruti Sánchez, a través de Millesime World, establece una alianza estratégica con Colibrí Boutique Hotels, reconocido grupo hotelero miembro de Small Luxury Hotels of the World, para desarrollar un concepto único garantizado, gracias al compromiso de ambas empresas.

Si bien los Clubes Millesime ya están presentes en la Ciudad de México, Santiago de Chile, Panamá y Bogotá, éste será el primero en ofrecer a sus miembros y visitantes, una experiencia totalmente diferente.

GINgroup, líder en administración integral de Capital Humano, con más de 35 años de experiencia, y con una amplia cartera de restaurantes y creación de conceptos gourmet, es garantía de servicio y calidad, con la exclusividad que el sector gastronómico merece. Por su parte, Millesime World está posicionado en la actualidad como una empresa líder en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional, mientras que Colibrí Boutique Hotels es el grupo líder en La Riviera Maya en la creación y operación de hoteles y restaurantes boutique especializados en turismo de lujo ‘barefoot chic’.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.