Notas

Será México, sede de foro global del turismo de la OMT

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en España, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, acompañados por el director de la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac México Norte, Francisco Madrid, anunciaron la realización, en nuestro país, de la segunda edición del Foro Global de la Red del Conocimiento en Turismo.

El evento se efectuará del 28 al 30 de mayo próximo, en la Universidad Anáhuac México Norte, en el Estado de México y se prevé la participación de más de 400 especialistas internacionales, organismos empresariales, universidades y estudiosos de la actividad turística.

Foto CRM-Rifai-Madrid

Quienes analizarán y discutirán sobre alternativas de solución sobre experiencias de vanguardia en materia de innovación para el mejoramiento de los servicios y los destinos turísticos, al respecto en comunicado de prensa la Sectur, indicó que se abordarán tres temáticas centrales como es el desarrollo de productos y experiencias turísticas, la competitividad de los destinos y el impacto de la tecnología en los servicios turísticos.

Todo ello, bajo una perspectiva en la que se orienta la vinculación entre el horizonte académico y las experiencias y necesidades del sector productivo de la actividad turística en la práctica cotidiana. Se informó que para saber más de este evento se puede consultar el link: know.unwto.org

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.