Notas

Será Guanajuato sede del Summit de Harvard Bussines Review

En conferencia de prensa; Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato indicó que esta entidad ha presentado un crecimiento por encima del 14 por ciento en materia de turismo, lo cual ha permitido desarrollar acciones de visión y convocatoria a líderes en cuanto a negocios se refiere.
De ahí que dicha entidad sea la sede del Summit de Harvard Bussines Review que llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato el 26 y 27 de marzo del 2015., y que será un evento que reúna diversos “foros donde los empresarios encuentren modelos y técnicas de aprendizaje”.

DSC_0700

Olivera Rocha, adelantó que para el evento se espera la participación de 500 participantes, de alto nivel: empresarios, financieros, académicos, emprendedores, políticos, estudiantes y personas interesadas en las nuevas tendencias de los negocios en el mundo.

Por ello, “estamos demostrando como los empresarios pueden aliarse con el gobierno y poder juntar a profesionales con quienes se discutan proyectos de desarrollo que enriquecerán la estrategia que se tiene en cuanto a negocios”.

Lo cual reafirmará los crecimientos que registra la entidad como es contar con un alza en 62% en los vuelos que llegan a Guanajuato y que de dicho crecimiento un 40% proviene de conexiones internacionales.

Por su parte, el Fundador y CEO de Opinno, mencionó que con la realización del Summit del Harvard Bussines Review se busca conocer a las personas que están detrás de las grandes historias de los negocios y las empresas, así como compartir historias de éxito y de líderes del futuro u acercarse a la realidad de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.