Notas

Ser responsable social, un objetivo primordial: Amway

Se dio a conocer que la empresa Amway, al cierre del incremento de su presencia en más 100 países y regiones del mundo y el crecimiento del 157% en América Latina; aunado a que en los Estados Unidos se llevó una inversión de 185 millones de dólares para expandir significativamente su capacidad de producción y procesamiento para la venta de sus vitaminas, minerales y suplementos alimenticios.

“Para Amway, lo más importante es contribuir a que cada vez más personas puedan tener la oportunidad de contar con su propio negocio, hacerse de un patrimonio y elevar su calidad de vida y estamos seguros que a través de nuestro modelo de negocios pueden lograrlo”, dijo, José Páez, Director General de la filial en México.

Ello a través de acciones como es la campaña social One By One, Little Bits de NutriliteTM y su alianza con Hábitat para la Humanidad, apoya a la sociedad en diferentes ámbitos. En el caso de One by One, se apoya a la niñez de entre 1 y 5 años con problemas de anemia en comunidades del Estado de México para tener una mejor alimentación.

“Con Little Bits de NutriliteTM hemos podido ayudar a más de 1,900 niños que padecen desnutrición infantil. Junto con todos nuestros empresarios y la asociación Un Kilo de Ayuda promovemos estos esfuerzos para combatir este mal que ataca a muchos niños del mundo”, comentó el directivo.

En el proyecto Hábitat para la Humanidad se está promoviendo en México, Brasil, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Argentina y Colombia, en donde han realizado trabajos de voluntariado y hasta el momento han apoyado a más de 45 familias con la construcción y remodelación de casas. Este año, la empresa se sumó a la campaña Amway One by One, iniciando esta alianza con la construcción de dos casas en una comunidad en Lomas del Valle y Terrazas del Valle, en Tijuana, Baja California.

Aunado a impulsar un estilo de vida saludable, sustentable y con el fin de contribuir a un mundo mejor y más limpio, se llevó a cabo la renovación total de su línea de productos para el cuidado del Hogar, Amway Home; “consientes de la necesidad de más y mejores productos biodegradables y comprometidos con el medio ambiente, decidimos renovar nuestra línea de productos para el cuidado del hogar con la nueva tecnología Bioquest Formula, la cual contiene ingredientes derivados de fuentes naturales como el coco, cítricos y minerales y están dermatológicamente aprobados”, señaló José Páez.

Otro lanzamiento importante en 2012 fue el programa “Familia en Forma”, mismo que tiene como objetivo, mantener un balance adecuado entre la alimentación, suplementación, actividad física y motivación, siguiendo las recomendaciones del Instituto de Salud Nutrilite. El programa cuenta con cuatro opciones de menús que van desde 1200, 1400, 1600 y 1800 kilocalorías, y es importante señalar que todos fueron desarrollados por expertos en nutrición.

Esta empresa está presente en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo. Cuenta con más de 20,000 empleados alrededor del mundo, más de 3 millones de Empresarios y más 450 productos exclusivos de alta calidad en las categorías de nutrición, belleza y hogar. Todo ello redundo en obtener por 7° año consecutivo, el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

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