Notas

SENASICA invierte en movilidad

El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), adquirió durante el mes de noviembre, quince camionetas JMC Vigus, distribuidas por BAIC, en una inversión estimada de más de cinco millones de pesos, luego de hacer un exhaustivo análisis y comparativo entre la amplia variedad de ofertas existentes en el mercado mexicano.

Rodrigo Moreno, funcionario de la entidad comentó “la relación calidad y precio fue fundamental para la decisión de compra de las Vigus.” Con este hecho la dependencia espera poder cubrir algunas de las necesidades de movilidad del organismo, apoyados en un producto pensado para el trabajo y uso rudos.

Por su parte Francisco Soto, gerente de la embajada de BAIC Picacho, externó “Estamos seguros que la adquisición de estas camionetas, será el inicio de una sólida y duradera relación con la institución gubernamental ya que han adquirido un producto que cumple con altos estándares de calidad mundial”.

A fin de fortalecer la relación entre el gobierno federal y el sector productivo, SENASICA trabaja en la coordinación de acciones para prevenir la introducción y dispersión de plagas y enfermedades que pudieran poner en riesgo la agricultura, ganadería, pesca y acuacultura de México.

BAIC otorga actualmente a sus clientes una garantía de defensa a defensa de 5 años o 100 mil kilómetros. Y con la llegada de JMC marca líder de vehículos utilitarios y armadora de la marca Ford en China, ha apostado por fortalecer su oferta comercial dirigida a las pequeñas y medianas empresas (pymes), con un producto pensado para resolver las tareas rudas y de movilidad de los emprendedores, respaldando su propuesta en la solidez de sus 35 embajadas distribuidas a nivel nacional.

Sobre Vigus 3 de JMC distribuida por BAIC:

La Vigus es una pick-up china de tamaño medio que ofrece un comportamiento sobresaliente en carretera, con un motor de cuatro cilindros 1.8 L Turbo, 174 hp y 206 lb-pie de torque, lo que la hace un vehículo fuerte y práctico que además cuenta con transmisión manual de 6 velocidades. Ideal para el trabajo pesado y uso rudo en el campo, como una opción confiable y segura de movilidad para emprendedores y pymes.

Diseño

Faros LED con ajuste de altura

Espejos retrovisores con luz direccional

Rines de aluminio de 16 pulgadas

Parrilla aerodinámica

Ganchos de carga en la batea

Dimensiones y capacidades

Largo Versión Corta 5,395 mm / Versión Larga 5,750 mm

Ancho 1,828 mm

Alto1,775 mm

Capacidad de carga: Versión Corta 931 Kg /Versión Larga 933 Kg

Capacidad de arrastre: 2,500 Kg

Motorización

Motor cuatro cilindros 1.8 L Turbo

174 hp y 206 lb-pie de torque

Transmisión manual de 6 velocidades

Equipamiento y seguridad

Pantalla touch de 8 pulgadas

Asientos de piel

Aire acondicionado

Asiento conductor con ajuste de 4 posiciones

Monitoreo de presión de neumáticos

Frenos ABS con EBD

Bolsas de aire para conductor y pasajero

Sensores de reversa

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.