Notas

Selina llega al corazón de la Ciudad de México

Detrás de su fachada neocolonial, el Hotel Virreyes está por revelar una nueva faceta de su historia de más de siete décadas. Selina llega a la Ciudad de México para ofrecer a los chilangos, viajeros de cualquier generación y nómadas del mundo una forma diferente de visitar, vivir y trabajar en el corazón de una de las ciudades más diversas de toda Latinoamérica.

Ubicado en la esquina de Eje Central y José María Izazaga #8, Selina Centro Histórico se ubica en el emblemático Hotel Virreyes, uno de los lugares de hospedaje con más tradición del centro de la ciudad.

Las opciones para los viajeros van desde 15 hasta 250 dólares por noche, de entre las 600 camas disponibles en la ubicación. Además, sus huéspedes tendrán acceso al Playground, el restaurante insignia de Selina, espacios decowork, una sala de cine, restaurante, librería, área de cocina comunitaria, así como a las distintas fiestas y eventos que todos los días se planean llevar  a cabo.

Selina Centro Histórico es la tercera locación de la empresa del sector hotelero en el país, sumándose a los complejos en Playa del Carmen, Cancún y, próximamente, a San Miguel de Allende, Puerto Escondido, Mérida, Oaxaca y la zona hotelera de Cancún. También están en países como Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.

Para conocer más sobre la disponibilidad, tarifas y servicios, visita www.selina.com o en las redes sociales:

Instagram: @Selinathenomad

Facebook: Selina Ciudad de México

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.