Notas

Seleccionan a Huawei como proveedor del año en Telecomunicaciones

La empresa Huawei fue nombrada como el “Proveedor del Año de Servicios Administrados (Managed Services) en Telecomunicaciones” por la contribución de la compañía al desarrollo de tecnología local porlospremios Network World de Medio Oriente 2012.

Los premios Network Worldde Medio Oriente consisten en una variedad de criterios de selección, tales como los servicios de innovación, compromiso con la región y las implementaciones de tecnología con éxito.

En lo cual esta empresa se distinguió por su evolución en los Servicios Administrados y su entusiasta interés por ayudar a las entidades regionales de servicios de comunicación adoptando la evolución All-IP y superando los retos de convergencia de las TIC.

«Los operadores de telecomunicaciones en la región están bajo constante presión para reducir el costo total de propiedad y superar los desafíos provocados por la evolución de las tecnologías y las expectativas del consumidor cada vez más grandes», dijo, Dong Wu, Vicepresidente de Enterprise Business Group, de Huawei Medio Oriente.

«En respuesta a las necesidades de los operadores, hemos colaborado con sus socios durante el año pasado para desarrollar servicios administrados a la medida por medio de la extensión y ampliación a profundidad de nuestroportafolio de productos y en consecuencia, para ayudar a asegurar la excelencia operacional general y aumentar el valor total de la propiedad».

Entre los servicios administrados de esta empresa se destacan el outsourcing, la gestión de desempeño de la red, operación en campo y la gestión de piezas de repuesto. Huawei actualmente colabora con más de 96 socios de servicio certificados con sucursales de servicios administrados ubicados en 9 países apoyando a más de 24 operadores de telecomunicaciones. Para profundizar en el desarrollo de la tecnología, la compañía ha establecido tres centros de recursos de Servicios Administrados en el Medio Oriente, además de los 5 centros de entrenamiento para compartir las mejores prácticas con clientes y sus terceras partes.

En lo correspondiente a innovaciones en la pasada CommunicAsia 2012 se anunció la solución de Nube Pública para operadores de telecomunicaciones, así como un centro de innovación relacionado con servicios de nube pública, estos anuncios fueron realizados durante el Foro De Innovación en la Nube Huawei durante el marco de este evento celebrado en la ciudad de Singapur.

Esta solución para Nubes Públicas permite a los operadores ofrecer acuerdos de servicio que garanticen infraestructura como servicio y software como servicio para usuarios finales mediante servicios administradosi. La integración de servicios, almacenamiento y otras infraestructuras de TI, así como software y aplicaciones de negocios pre integradas, hacen a los servicios de Nube Pública de Huawei una solución efectiva e integrada para manejar recursos de proveedores de software independientes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.