Notas

Selecciona Miami Dolphins a 36 porristas, de las cuales 2 son de origen mexicano

El equipo de porristas de los Miami Dolphins seleccionó a 36 jóvenes para formar parte de su grupo de animación en la temporada 2016 de la NFL. Estas chicas provienen de ocho países y 28 ciudades distintas, en cinco diferentes idiomas.

 Estas 36 jóvenes fueron seleccionadas de la convocatoria más nutrida que haya tenido el equipo y a la cual se sometieron a distintas pruebas de las porristas de los Miami Dolphins. Más de 800 jóvenes se inscribieron para lograr su objetivo y convertirse en una porrista de los Miami Dolphins.

La franquicia se convirtió en el primer equipo de la National Football League (NFL) en celebrar audiciones, buscando jóvenes entusiastas, carismáticas y talentosas en Bogotá, Colombia; Buenos Aires, Argentina; Ciudad de México, México; Río de Janeiro, Brasil, y el sur de la Florida, Estados Unidos, para representar a uno de los equipos más prestigiosos en la NFL.

El grupo de animación entretiene en las líneas laterales del campo en cada partido como local y se mantienen muy activas en sus comunidades, visitando escuelas y hospitales, así como participando en eventos corporativos y caritativos. Las dos representantes mexicanas son. Abril (Acapulco, México) y Nidia (Jalisco, México). 

delfines de miami (1) delfines de miami (2) delfines de miami (3)

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.