Notas

Seguridad en el hogar, esencial en vacaciones

Manuel Zamudio, national Accounts Manager en Latinoamérica, Norte y El Caribe de Axis Communications, indicó que en estas vacaciones en donde la familia planea salir de viaje y escapar de la ciudad, en donde se busca no olvidar realizar un ‘checklist’ con todo lo necesario que debe llevar; efectivo, reservaciones, hasta el traje de baño, bronceador y lentes, y ya una vez con las maletas listas, dejar la casa atrás y comenzar la aventura.

Sin embargo, no hay que olvidar que lo más importante del viaje es tener la tranquilidad de salir de su domicilio y estar seguro de que todo funcionará con normalidad durante su ausencia. Cabe mencionar que gracias a la tecnología, se puede gozar de herramientas de la más alta eficiencia donde teniendo una conexión a internet, es posible supervisar un espacio con un sistema de videovigilancia con una, dos o más cámaras inteligentes de video en red, compactas, confiables e ideales para la seguridad en los hogares.

Ya que no sólo es cosa de seguridad, sino de estar tranquilos y sentirse protegidos contra los amantes de lo ajeno, que incrementan su actividad en esta época, sino también de estar atentos a los factores externos que pudieran ocurrir como inundaciones, temblores o fuertes ráfagas de vientos que provoquen caídas de árboles u otros objetos.

video alarma

El contar con una cámara en casa y conectada al módem de manera inalámbrica, permite que estando descansando en la playa, se puede echar un vistazo al hogar para asegurarse de que todo está en orden. Desde su teléfono móvil también se puede entrar de manera segura para ver el video de su cámara y escuchar lo que está sucediendo en vivo o grabado, teniendo la tranquilidad de que todo se encuentra en la normalidad.

Recuerde que cualquier inversión para proteger a su hogar es una decisión inteligente, así que puede olvidar el bronceador o las sandalias, pero no se puede olvidar de la seguridad de su familia y de su patrimonio, para lo que cuenta con las soluciones que le brinda esta empresa para hacer de su vida algo más inteligente y más seguro.

6 consejos de seguridad si saldrá de casa en estas vacaciones:

Verifique cerrar bien puertas, ventanas y las llaves de paso del agua y gas.

Sea discreto, no publique en redes sociales que saldrá de vacaciones.

Comparta teléfonos de contacto con algún familiar y vecino de confianza en caso de alguna emergencia.

Considere instalar un sistema de alarma y un sistema de videovigilancia confiable para el hogar.

Mantenga el exterior de bien iluminado y coloque un sensor de movimiento con luz en su entrada.

Además de la chapa, considere instalar una cerradura electrónica de seguridad invisible.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.