Notas

Se suma Grupo Altavista al programa INROADS

En La búsqueda de nuevas formas de contribuir al crecimiento de nuestro país y el desarrollo de su gente, Grupo Altavista se suma al programa INROADS* de México (https://www.inroads.org.mx), proyecto que impulsa el talento a través del Programa Formación de Líderes.

A partir del mes de septiembre de este año, Grupo Altavista se suma a las más de 160 empresas aliadas de INROADS. En México, el programa es acogido a partir de 1996. En su primer año INROADS de México benefició a 20 talentos, con el apoyo de 12 diferentes empresas; actualmente, INROADS de México A.C., impulsa el desarrollo de más de 200 jóvenes por año.

En comunicado de prensa, esta empresa informó sentirse muy orgulla de poder participar en este programa a través del cual refuerza su compromiso para impulsar la formación y desarrollo de profesionales que contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar de la comunidad.

Grupo Altavista brindará todo el apoyo y experiencia en el ramo para impulsar a nuestros ¨Inroaders¨ en su desarrollo profesional.

Características del programa de formación de líderes

* Inroads de México detecta a jóvenes universitarios talentosos.

* Inroads los capacita en su Pool de Talento.

* Los jóvenes son seleccionados por alguna de las empresas aliadas para ser desarrollados durante un año.

* Durante este periodo, Inroads da seguimiento a sus ¨inroaders¨.

* Al culminar el Programa, el ¨Inroader¨ está listo para ingresar al mundo laboral y ser un agente de cambio en la sociedad.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.