Notas

Se realiza jornada de reforestación en parque Pelvoux

En días pasados, la empresa Toshiba llevó a cabo su jornada de reforestación de este año, a través de la cual personal de la compañía y sus familias participaron en actividades de reforestación y educación ambiental en el parque Pelvoux, ubicado en la segunda sección de Chapultepec de la Ciudad de México.

Además que se dio una rápida jornada de educación ambiental para poder cuidar los recursos naturales, ahorrar energía y crear hábitos que les permitan tener una mejor calidad de vida en convivencia con el entorno.

Como resultado de dicha jornada, se plantaron 95 árboles de higo, guayaba y fresno, así como 450 plantas ornamentales de la especie lirio persa, en esta zona del poniente de la capital.

Lo cual se suma a los trabajos de esta empresa con la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal dentro del programa “Reverdece tu ciudad”, el cual incluye un acuerdo de cooperación para la donación de un equipo de cómputo.

Todo ello es parte dela visión general de la empresa titulado: Visión Medioambiental 2050, la cual representa el compromiso a largo plazo para reconocer y responder a los problemas ambientales.

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.