Notas

Se presentó Punto México, espacio para la promoción turística

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó Punto México, un espacio innovador, donde el turista nacional e internacional conocerá las ofertas turísticas y realizará recorridos interactivos por la cultura, artesanías, tradiciones y gastronomía de nuestro país.

Este sitio está ubicado en la planta baja del edificio de la Secretaría de Turismo, en avenida Presidente Masaryk 172 (esquina con la calle de Hegel), y abrirá sus puertas al público este viernes 15 de noviembre, esperando que en próximas fechas este modelo de información esté listo para aplicaciones iPad y en la web de la Secretaría.

Foto Presentación Punto México-Subsecretario de Innovación y Calidad Fco Maass Peña 2

En este centro de exhibición (no ventas o comercial), se especializa en la promoción turística, las 32 entidades federativas muestran sus riquezas culturales, gastronómicas, artesanales y promocionan sus destinos turísticos. Esto por medio de información impresa, digital y de una exposición permanente de artesanías y del arte de los rincones de todo el país.

En conferencia de prensa se señaló que el objetivo esencial de este espacio es aprovechar su ubicación geográfica para ser punto de referencia de los miles de turistas que atraviesan esa zona del DF, además de poder dar la información adecuada de los atractivos, naturales, deportivos, culturales y de negocios en turismo.

Punto México estará abierto de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 horas, y el público será atendido por personal que habla inglés, francés y otros idiomas, para ofrecer una atención de calidad al turista.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.