Notas

Se presento la obra Botellofono, Al Son del Agave y Mariachera

En el marco de la presentación de la obra Botellofono, Al Son del Agave y Mariachera, de Betsabe Romero, también se dio a conocer el libro Más mexicano imposible, una recopilación de la esencia de México con tres de sus principales representantes, el Tequila, el ídolo de México Pedro Infante y una artista plástica mexicana de reconocimiento internacional, ello bajo el patrocinio del tequila “Pedro Infante”

Esto en el Museo del Tequila y el Mezcal (MUTEM), en Garibaldi, cuyo corte de listón corrió a cargo de Felipe Leal Fernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del DF, seguido por un recorrido por el Museo acompañados por Betsabe que explicó con lujo de detalle el desarrollo e inspiración de su obra, un Botellofono dispuesto en una espiral de metal, del cual penden cientos de botellas de Tequila Pedro Infante decoradas con la inspiración del agave, afinadas en una escala musical de 7 tonalidades con diferentes volúmenes de liquido.

Además de su obra que daba la impresión de ser espadas de Doble Filo, un agave hecho de hojas convertidas en espadas de doble filo con espinas, la Llanta Mayahuel, Rondas Azules y Piñas pop.

En dicho evento se contó con la presencia de La hija del ídolo mexicano, Lupita Infante, quien estuvo al frente de la cata-degustación del Tequila Pedro Infante.
Por su parte, Antonio Patjane, director de mercadotecnia de Tequila Pedro Infante y Betsabe, realizaron la presentación del libro Al son del Agave, Mas mexicano… ¡Imposible!, haciendo notar la unión de estos importantes iconos de México que crean un homenaje mutuo entre ellos.

“Con la total convicción de que el tequila no solo es una puerta de México al mundo, sino un excelente compañero del esparcimiento, la diversión y, por supuesto, la cultura, y hemos ha decidido apoyar el desarrollo de diversas personalidades cuya obra artística nos deleita mientras nos deja muy presenta que las manos mexicanas son forjadoras de grandes obras”.

El libro es una recopilación de imágenes de la obra de Betsabe Romero inspirada en el fruto más representativo de nuestro campo mexicano, el agave, que le da vida al Tequila Pedro Infante que curiosamente concluye con una visión muy peculiar de la cata del Tequila.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

4 Comments

  1. Apatjane

    Excelente evento y felicidades a Tequila Pedro Infante por patrocinar artistas mexicanos!!! Además que esta riquísimo!!

  2. Apatjane

    Excelente evento y felicidades a Tequila Pedro Infante por patrocinar artistas mexicanos!!! Además que esta riquísimo!!

  3. Apatjane

    Excelente evento y felicidades a Tequila Pedro Infante por patrocinar a artistas mexicanos!!! Además de que esta buenísimo!!!!

  4. Apatjane

    Excelente evento y felicidades a Tequila Pedro Infante por patrocinar a artistas mexicanos!!! Además de que esta buenísimo!!!!