Notas

Se presento en México el traje acuático Fastskin3 Racing System

Speedo, marca líder en el deporte acuático, presenta en México el sistema revolucionario de carreras Fastskin3 Racing System, un innovador producto cohesivo y de solución hidrodinámica para desempeñarse bajo el agua con la máxima eficiencia.

Fastskin3 Racing System, es una trilogía conformada por gorra, goggles y traje de baño, especialmente diseñada para los atletas acuáticos. Este sistema ofrece beneficios únicos, como la reducción de la resistencia pasiva de 16.6%, una implementación del 11% de oxígeno en el nadador y una reducción del 5.2% de la resistencia activa, cualidades imprescindibles para potenciar el desempeño durante las competencias y el entrenamiento.

Es tal el éxito de este traje que el propio, Michael Phelps, explicó su gran satisfacción por este nuevo producto: “Speedo Fastskin3 Racing System me hace sentir que el agua y yo somos uno. Me siento seguro, cómodo y orgulloso de portar los elementos más rápidos.”

Dicho traje utiliza puntos estratégicos alrededor de la gorra, goggles y traje de baño llamados ‘Fit Point Markers’, que indican cómo alinear el Racing System con exactitud y funcionalidad para un desempeño óptimo. Por otro lado, la tecnología IQ FIT del equipo, se incorpora intuitivamente para potenciar la comodidad mientras reduce la resistencia y fricción en el agua.

Ya está disponible en México, el distintivo y vanguardista diseño que considera la fisiología y psicología del nadador élite, Fastskin3 Racing System de Speedo, exalta el impecable desempeño y calidad fortaleciendo su reputación como una de las marcas más innovadoras del deporte.

La nadadora mexicana Fernanda González, integrante del Equipo Speedo Internacional, es la primer nadadora en recibir el Fastskin3 Racing System, con lo cual Speedo reitera su apoyo a los atletas mexicanos al ofrecer la última tecnología e innovación de la marca.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.