Notas

Se presentó el concepto de moda lavable

Durante el Mercedes Benz Fashion Week, realizado en la ciudad de Nueva York, se tuvo presencia de grandes colecciones de ropa y donde diseñadores como Nicholas K, Richard Chai, Nicole Miller, Charlotte Ronson, Libertine y Erin Fetherson, coincidieron al presentar looks de “moda lavable”, es decir, prendas que pueden lavarse cómodamente desde casa.

Los especialistas en la industria de la moda visitaron un gran armario patrocinado por las capsulas de lavado Tide, en el que pudieron encontrar prendas en tendencia que pueden lavarse de forma práctica en lavadora.

Al respecto, el experto en estilo George Kotsiopoulos mencionó que “la ‘moda lavable´ es una gran alternativa para los fashionistas, ya que ellos buscan prendas de gran calidad, que estén en tendencia y que duren mucho tiempo en buen estado; para lograrlo yo recomiendo darle el mejor cuidado al lavarla con las capsulas de lavado Tide Pods”.

En comunicado de prensa se detacó que al igual que George Kotsiopoulos, diseñadores y expertos del mundo de la moda como Giles Deacon, han encontrado en la “moda lavable” un gran concepto e innovación que consiste en que estas cápsulas tecnológicas de detergente dan un mejor desempeño y vida a la ropa. En México, las cápsulas Ariel Power Pods brindan todos estos beneficios, ideales para proteger todas las prendas.

Con su innovadora tecnología en una sola cápsula, Tide Pods y Ariel Power Pods abren una nueva alternativa para mantener las fibras, el color y el tiempo de vida de todas las piezas de nuestro guardarropa, incluso las de diseñador, apoyando así la tendencia de “moda lavable” al crear productos que cumplen con las necesidades de los seguidores de moda.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.