Notas

Se presentará Touchdown Tour en el DF

Como parte de las actividades de promoción de la NFL en México y con el antecedente del Touchdown Tour que se estableció hace una semana en el Auditorio Nacional, este fin de semana se volverá a levantar diversas actividades en relación al fútbol americano en el Monumento a la Revolución.

Foto 3 (2)

Al respecto, Jesús Álvarez, director de Responsabilidad Social de NFL México, dijo que “tras el éxito que tuvimos entre los aficionados el año pasado decidimos regresar este año y brindarles a más familias mexicanas la oportunidad de disfrutar de estas actividades que los acercará más a la cultura del futbol americano”.

Entre las actividades que componen al Touchdown Tour: Skill Challenge, Kid Zone, Kick Zone y Tech Zone, en donde los aficionados mostraron sus destrezas en el Skill Challenge a través de una serie de pruebas que emulan a las que realizan los profesionales. Por su parte, los niños disfrutaron al máximo con actividades hechas a su medida en el Kid Zone.

Para este fin de semana se podrán gozar de etas actividades en la Plaza de la Republica en el Distrito Federal, después Naucalpan el 15 y 16 de Marzo, Guadalajara el 22 y 23 de marzo y Monterrey el 29 y 30. “agregó Arturo Olivé, director general de NFL México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.