Notas

Se presenta en México, el jugador de los Raiders, Latavius Murray

 

El running back de los Oakland RaidersLatavius Murray, estuvo en la Ciudad de México para convivir con los aficionados mexicanos de los Raiders, a quienes consintió con una sesión de autógrafos organizada por Liverpool, New Era y NFL México.

En el evento, Murray sostuvo una convivencia con más de 500 aficionados que se dieron cita en Liverpool Perisur para obtener una firma en un artículo deportivo o alguna fotografía del corredor estelar de Oakland. 

nfl

Los Oakland Raiders jugarán como equipo local el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, donde recibirán a los Houston Texans en el primer Monday Night Football (MNF) que se realizará fuera de Estados Unidos.

Latavius, en su calidad de embajador de los Raiders previo a este evento histórico en la Ciudad de México, se mostró muy contento y agradecido con todos y cada uno de los aficionados que hicieron fila en espera de poder saludarlo y tomarse una fotografía con él.

El jugador declaró que “me siento muy feliz de estar nuevamente en México y ver a la gran afición de los Raiders reunirse hoy; es una gran motivación para mí como jugador, pues la pasión y la energía que tienen los aficionados en este país es impresionante”.

Añadió que “mis compañeros y yo estamos muy emocionados por jugar en México y ofrecer un gran espectáculo a nuestra gran base de aficionados que nos apoyarán el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.